DE BUENA FUENTE

 Visitan Acuña…

El gobernador Miguel  Ángel  Riquelme Solís estuvo el miércoles de visita por ciudad Acuña, junto al director general  del IMSS, Zoe Robledo.

Ambos dieron un recorrido por el Hospital General  que se construye en la población fronteriza con una inversión de muchos millones de pesos, y que registra un avance superior al 40 por ciento en su construcción.

El nosocomio iniciará funciones en el 2020, y será uno de los hospitales mejor  equipados en el norte del país.

Y sin querer queriendo, el  secretario  general  del  IMSS, Javier Guerrero  García, que también estuvo en el recorrido, acrecienta su presencia  en Coahuila, con actividades positivas, y en favor de la sociedad.

Trae proyecto…

 

Cuidadito, cuidadito…

La paisana Mary Thelma Guajardo debe poner especial atención en lo que le ocurre a Chayito Robles, su ex compañera en el PRD.

Es obvio que la detención de Robles Berlanga obedece al polvo de aquellos lodos, de cuando la vecina de Arteaga traicionó a Andrés Manuel López Obrador, y se sumó al proyecto de Enrique Peña Nieto.

Mary, desde su trinchera con los Chuchos, también operó desde el interior del PRD para acosar y denostar  a Andrés Manuel, hasta lograr su salida del Sol Azteca.

En lo comarcano, la maestra cieneguense  se aventó un tiro con Guadalupe Céspedes, ex líder estatal del PRD, al que expulsó bajo acusaciones  de quedarse con el dinero de un estacionamiento en el Centro Histórico de Saltillo.

Ahora López Obrador es Presidente de la República, y Lupillo Céspedes despacha como dirigente estatal de Morena.

Y hay quienes dicen que las cuentas de Mary Thelma no aguantan una revisión de la Unidad Especializada que dirige Santiago Nieto.

A menos, claro está, que el hostal que usufructúa en el Centro Histórico de Saltillo sea producto de una herencia familiar.

Golpe avisa…

 

Algo hay…

Una actividad inusual, no vista desde tiempos del Gobernador Rubén Moreira Valdez, reportaron vecinos de Monterral, en Arteaga.

Carros, motocicletas, camionetas y hasta unidades polleras fueron vistas por la carretera de acceso a la Suiza coahuilense.

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor