El próximo domingo la Fundación Cachitos A.C. realizará una kermés en beneficio a niños en situación de vulnerabilidad de la colonia Analco, para que éste próximo regreso a clases, tengan útiles escolares.
Lily Rodríguez Saucedo, presidenta de la Fundación Cachitos, invitó a la ciudadanía para que asistan ya que habrá diferentes actividades. “Es una kermes a beneficio de la fundación, nosotros tenemos diferentes proyectos sociales y queremos que la fundación crezca y apoyar a más personas; ese es el motivo por cual hacemos la Kermes. Es abierto al público en general no tiene un costo de entrada, las personas pueden ir a disfrutar de las actividades que tenemos preparadas”.
Las actividades comenzarán desde las 11:00 de la mañana, en donde habrá antojitos mexicanos a precio accesible y juegos tradicionales para que chicos y grandes pasen un rato agradable y sobre todo apoyen a la fundación.
Fundación Cachitos apoya diferentes causas, sin embargo su causa principal es proporcionarles alimentos todos los sábados a los niños de la colonia Analco mediante un comedor y con la realización de este evento se pretende extender los días de apoyo además de regarles útiles escolares para el regreso a clases. Durante la kermés, también estarán recibiendo donaciones de útiles a quien desee colaborar.
La cita es el domingo 11 de agosto de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche en el, salón San Isidro en la entrada a la colonia La Haciendas rumbo a Manantiales del Valle, además, para mayor información pueden encontrarlos como “Fundación Cachitos A.C.” en redes sociales. (LESLIE DELGADO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO22 noviembre, 2024Preocupa a la ONU la ampliación de delitos sujetos a Prisión Preventiva Oficiosa en México
- BIENESTAR Y SALUD22 noviembre, 2024Estudio señala que los cigarrillos electrónicos de sabores son más adictivos porque contienen mayor porcentaje de nicotina
- DEPORTES22 noviembre, 2024Cristiano Ronaldo incursiona en el pádel
- EL MUNDO22 noviembre, 2024Quien contamina paga: El tratado sobre la contaminación por plásticos debe garantizar la rendición de cuentas