Tour ‘Sin Sombrero’ de Alan Saldaña llega a Saltillo

Este próximo 26 de julio el comediante Alan Saldaña visitará la ciudad con su Tour Sin Sombrero, que se presentará en el Paraninfo del Ateneo Fuente en punto de las 9:00 de la noche.

Siendo una vez por año cuando regresa el ‘As de la Comedia’ a Saltillo, en esta ocasión –asegura- no dejará a ninguna persona sin reír, menciona es una garantía, ya que promete es un show inédito a todo lo que se ha visto en las diferentes plataformas digitales.

En entrevista con EL HERALDO compartió que aparte de presentar cosas nuevas cada año, en esta ocasión el Tour ‘Sin Sombrero’ lleva este nombre ya que el sombrero era un ícono de él en cada presentación, sin embargo, ahora le dice adiós en esta gira, como parte de un cambio de imagen.

“Esperamos un lleno total en el Paraninfo, la gente sabe que siempre traigo algo nuevo y eso hace que sigan el show” mencionó Alan Saldaña.

Durante el show, el comediante tratará temas de la actualidad, como las barber shop, lo nuevo que ha analizado de la perspectiva de las mujeres hacia los hombres y como dejar de ser un pupilo del adulterio, entre muchos temas más.

El  ‘As de la Comedia’ reiteró la invitación a los saltillenses a este show que será único día, recordando que la venta de los boletos es a través de Arema Ticket. (MARIANA FALCÓN)