Inicia Campamento de Verano 2019 en Mi Granjita para Todos

El alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales, preocupado y siempre al pendiente de las niñas y los niños del municipio, en conjunto con el departamento de Desarrollo Social, Deportes y Casa de la Cultura, organizaron el “Campamento de Verano 2019 en Mi Granjita Para Todos” donde asisten cerca de 80 niños y niñas.

El curso, que inició este lunes, busca que los infantes pasen las vacaciones conociendo y aprendiendo sobre los animales de que alberga Mi Granjita Para Todos, mediante juegos, dinámicas y actividades de recreación.

“Iniciamos el Campamento de Verano y el viernes pasado concluimos el Curso de Verano en el Gimnasio Municipal en el que asistieron 250 niños. Ahora empezamos este curso donde los temas principales son los animales, la ecología y sobre todo la no contaminación en Ramos Arizpe” dijo Tomas Gutiérrez, secretario de Desarrollo Social.

El campamento estará llevando a cabo distintas actividades como zumba infantil, manualidades y dibujo, juegos de integración, taller de preservación de la naturaleza y finalizará con un rodeo infantil y monta de ponys para los niños.

“Los niños podrán aprender a ordeñar una vaca, convivir con gallinas, aves y un sin número de animales” mencionó el Tomás Gutiérrez.

El Campamento cuenta con 25 lugares para niños de 6 a 12 años, los interesados deben hablar al departamento de Desarrollo Social al 1-80-10-70 o acudir directamente a las instalaciones de Mi Granjita Para Todos para realizar el trámite de inscripción de los niños.

El costo es de 100 pesos, que incluye un diploma de participación al final del campamento, material, hidratación y fruta.  (EL HERALDO)