DE BUENA FUENTE

Información es poder…

No por sabido, no deja ser preocupante el hecho que el Coordinador federal, Reyes Flores Hurtado sea el primero en enterarse de las acciones de la SEIDO y  de la FGR en Coahuila.

El ex líder estatal del PAN y actual representante del Gobierno federal en la entidad, conoce a la perfección las declaraciones del ex mandatario estatal Jorge Torres ante la Fiscalía General.

Sabe el nombre del resto de los involucrados y lo que en cada declaración el ex gobernador confiesa para evitar su extradición a los Estados Unidos.

Reyes fue también el primero en conocer la acción de los agentes federales a su llegada a Saltillo, para catear la residencia de un poderoso empresario capitalino, y el domicilio del ex alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre.

El representante de AMLO en Coahuila es hoy en día uno de los hombres mejor informados de la actuación ilegal de políticos y funcionarios públicos estatales.

Creer que el resultado de las investigaciones de SEIDO y FGR  no será utilizado con fines electorales, es una falacia, pues Flores Hurtado sabe que la información es poder.

Y en poco tiempo se convertirá en el hombre mejor informado de Coahuila. Golpe avisa.

 

Al tiro con Tita…

La ex presidenta municipal ramosarizpense Tita Flores, fue por decir lo menos, tratada con la punta del pie durante su administración municipal.

Por órdenes superiores tuvo que callar el millonario desvío de recursos de su antecesor y aguantar todo tipo de desaires políticos y personales.

A pesar de tener mucho mejor porcentaje de simpatía ciudadana que Sonia Villarreal en Piedras Negras, y que Florencho Siller, en Frontera, a Tita le fue negada toda posibilidad de participar en la elección para relegirse como alcaldesa.

Ahora, con un pie adentro de Morena, Tita Flores va por la candidatura a una diputación local, y luego de nuevo por la Presidencia Municipal.

El padrinazgo del Senador Napoleón Gómez Urrutia al interior de la Cuarta Transformación la fortalece cada vez más.

No la pierdan de vista, y recuerden que una mujer enojada, es más brava que el mejor ejército del mundo.

 

Historia sin fin…

El rechazo del panismo monclovense al liderazgo de Jesús de León, en el Comité Estatal del PAN, puede que lo deje fuera de cualquier negociación interna en la elección de próximos candidatos a diputados locales.

La historia no miente, y el PAN acerero tiene una larga lista de confrontaciones con la dirigencia estatal, que casi siempre resulta en la marginación de los albiazules monclovenses. Al tiempo…