El diputado federal Sergio Mayer de nuevo fue ‘trolleado’ por los tuiteros y esta vez por cometer un error al hacer referencia a la vaquita marina, especie endémica que está al borde de la extinción.
El sitio web de Nación 321 publicó que el presidente de la Comisión de Cultura en la Cámara de Diputados dijo que estaba muy preocupado por la situación que vive este animal.
Sin embargo, en lugar de decir ‘vaquita marina’, Mayer le cambió el nombre a ‘vaquita amarilla’.
El diputado federal no ha hecho comentarios al respecto, pero algunos usuarios de Twitter no le perdonaron la pifia.
Esta no es la primera vez que Mayer recibe burlas en redes sociales. Por ejemplo, hace unos meses confundió los conceptos de ‘genocidio’ y ‘ecocidio’, mientras explicaba los daños al ecosistema de la zona que causaría el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) que se iba a construir en Texcoco.
Otro de los errores cometidos en Twitter fue cuando confundió la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). (NACIÓN 321)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO22 noviembre, 2024Preocupa a la ONU la ampliación de delitos sujetos a Prisión Preventiva Oficiosa en México
- BIENESTAR Y SALUD22 noviembre, 2024Estudio señala que los cigarrillos electrónicos de sabores son más adictivos porque contienen mayor porcentaje de nicotina
- DEPORTES22 noviembre, 2024Cristiano Ronaldo incursiona en el pádel
- EL MUNDO22 noviembre, 2024Quien contamina paga: El tratado sobre la contaminación por plásticos debe garantizar la rendición de cuentas