Inician operaciones del Sistema Vigilancia Ambiental de Arteaga

El alcalde Everardo Durán dio inicio al Sistema Vigilancia Ambiental en el Municipio de Arteaga asegurando que “se acabaron los días de maltratar animales y dañar el medio ambiente y quedar sin sanciones; pues ahora este gran equipo defenderá nuestro entorno ecológico”.

Ante la comunidad estudiantil de la Sierra de Arteaga, empresarios ecoturísticos, autoridades de los tres órdenes de gobierno y ambientalistas; el Alcalde de Arteaga precisó que el Sistema Vigilancia Ambiental estará integrada por mujeres y hombres comprometidos con la naturaleza y que pondrán todo su esfuerzo para convencer a los ciudadanos, que no tienen conciencia, de cuidar los bosques; o de lo contrario serían acreedores a multas superiores a los 100 mil pesos.

Además el edil arteaguense solicitó a los maestros, directores y ciudadanía a impulsar dentro de las escuelas y hogares una cultura de protección al medio ambiente y cuidado de la naturaleza; “pues es tiempo de preservar nuestro entorno ecológico y dejar a las futuras generaciones un mejor planeta”. (EL HERALDO)