La International Champions Cup anunció la participación del club mexicano Guadalajara para el próximo verano, donde estarán grandes equipos europeos como Real Madrid, Juventus y Bayern Munich.
El conjunto rojiblanco debutará en el torneo amistoso, y será el único equipo no europeo que estará en la competición, se convertirá en el segundo equipo mexicano invitado a jugar con los “grandes de Europa”, luego de que el primer club en participar fue el América, el cual consiguió el subcampeonato en 2009, informó el periódico El Financiero.
Pese al mal momento que atraviesan en la Liga MX, los “rojiblancos” buscarán dar una buena participación y alegría a sus seguidores en los Estados Unidos.
El resto de equipos participantes de la Copa de Campeones Internacionales son: Real Madrid, Bayern Munich, Juventus, Manchester United, Tottenham, Milán, Roma, Atlético de Madrid, Inter de Milán, Benfica y Arsenal. (EL FINANCIERO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
ENCABEZADO23 febrero, 2025Refuerza Javier Díaz vigilancia en colonias
COAHUILA23 febrero, 2025Fracasa descentralización del Gobierno Federal; exige Riquelme cuentas claras
SALTILLO23 febrero, 2025Saltillense brilla a nivel mundial
COAHUILA23 febrero, 2025Oferta Gobierno del Estado empleos en las regiones