El alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales, junto con César Flores, Secretario de Servicios Municipales; Eduardo Valdés, Gerente General de COMPARA y Omar Limón Lara, director de Obras Públicas acudieron a la calle Valle Oriente y Valle Poniente de la Colonia Valle Poniente, para supervisar el recarpeteo del bache “la alberca”.
“Nos encontramos hoy lunes en la esquina de Valle Poniente y Valle Oriente en la Colonia Valle Poniente, aquí había un bache que le llamaban “La Alberca” y quiero informarles que el día de hoy el bache ya está tapado con concreto hidráulico” “Vamos a seguir trabajando para tener mejores calles aquí en Ramos Arizpe, ya no hay alberca en Valle Poniente, ahora hay una calle diferente” mencionó el edil.
El bache, a los que los ciudadanos apodaban “la alberca” y que tenía más de seis meses, contaba un área de 66 metros cuadrados y para su recarpeteo se utilizó concreto de alta resistencia de 15 centímetros de espesor y una inversión de 48 mil pesos en esta etapa.
Finalmente, Morales Padilla exhortó a los ciudadanos a reportar los baches que vean en la ciudad al 1 80 10 00 al departamento de Obras Públicas reiterándoles y agradeciendo la confianza que le han brindado. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO19 enero, 2025Prevalece en la humanidad la práctica de alguna religión
- OPINIÓN19 enero, 2025CAPITALES
- COAHUILA18 enero, 2025Viene Feria de Empleo para la sureste con más de mil vacantes
- COAHUILA18 enero, 2025Anuncia Secretaría de Educación criterios ante bajas temperaturas