Incrementa 11% recaudación por derechos de control vehicular en enero y febrero
Piedras Negras.- Más de 21 mil contribuyentes han realizado el pago de Derechos de Control Vehicular 2019 hasta la primera semana de febrero, cifra superior en 11 por ciento al mismo período del año anterior, informó el Administrador Local de Recaudación de Piedras Negras, Óscar López Elizondo.
El Administrador manifestó que los contribuyentes continúan aprovechado los estímulos fiscales, lo que habla de la confianza de los ciudadanos y el interés de cumplir en tiempo y forma con los pagos correspondientes.
También dio a conocer que el objetivo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís es brindar a los coahuilenses mecanismos más fáciles y ágiles en los trámites de Impuestos o derechos estatales, y es así como buscando una mejora continua en beneficio de los contribuyentes, se habilitó el sistema de citas, que está disponible a través de la página www.pagafacil.gob.mx.
Estableció que se tiene la capacidad de atender hasta 30 citas por asesor fiscal, lo que implica la realización de aproximadamente 130 trámites diarios de Registros de Alta o Cambios de Propietario en la Oficina de Recaudación, independientemente de los que se lleven a cabo en los módulos instalados en centros comerciales de entrega de placas.
López Elizondo invitó a los contribuyentes a agendar su cita a través del portal; sólo requieren tener a la mano su Clave Única de Registro de Población (CURP) y correo electrónico, seleccionar el día y hora a la que deseen acudir, se generará una confirmación de cita, que se debe imprimir y deberá presentarse con diez minutos de anticipación en la Oficina de Recaudación. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA18 enero, 2025Buscan diputados impulso a la minería sustentable
- SALTILLO18 enero, 2025Lleva Javier Díaz cuadrillas de “Aquí Andamos” a la Saltillo 2000
- RAMOS ARIZPE18 enero, 2025Invita Municipio al gran Museo de Historia de Ramos Arizpe
- RAMOS ARIZPE18 enero, 2025Fortalecen relaciones el Ayuntamiento de Ramos Arizpe y la CANACO