Jóvenes apoyan al grupo de Guerreras por la Vida

Este jueves, un grupo de jóvenes de Ramos Arizpe visitaron el Salón Rosa del DIF, donde estuvieron realizando actividades en pro del grupo de Guerreras por la Vida, como parte de su servicio social para su escuela.

Un grupo de aproximadamente 20 jóvenes, estuvieron recaudando, separando y organizando material reciclable para su venta, con la finalidad de obtener recursos para ayudar a las personas de este grupo, quienes luchan contra el cáncer.

Estos bondadosos muchachos, fueron coordinados y apoyados por el Instituto Municipal de la Juventud, quienes serán los encargados de liberar su servicio social, para que puedan concluir con sus estudios de secundaria, bachillerato y universidad.

Javier Flores Fermín, encargado del departamento de salud emocional del DIF, y representante del grupo de Guerreras por la Vida, dio un agradecimiento especial a los jóvenes participantes.

“Estamos muy agradecidos con el IMJUVE y con estos muchachos, que con muy buena actitud y sobretodo, con mucho corazón, no ayudaron el día de hoy. Es una actividad muy cansada, necesitamos de muchas manos para poder recabar, juntar, organizar, separar y vender el material reciclable, es por eso, que su ayuda nos viene muy bien”, dijo Flores Fermín.

Así mismo, el grupo de Guerreras por la Vida se encuentra con las puertas abiertas para recibir cualquier tipo de apoyo, usted puede llevar su material reciclable como tapa roscas al DIF municipal, también se reciben pañales, medicamentos y otro tipo de apoyos. (GABRIEL MARTINEZ)