El Delegado del Gobierno Federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, señaló que desde el arranque del actual gobierno, se iniciaron las revisiones de los expedientes técnicos y legales de los dos Centros Integrales para el Manejo de Residuos Industriales en el estado, bajo la visión de privilegiar el respeto al medio ambiente ante cualquier proyecto industrial.
Exhortó a los manifestantes a mantener la calma y a esperar los estudios que indicarán el rumbo de la decisión que se deba tomar.
Ante las manifestaciones por el centro de General Cepeda, aseguró que atenderán en todo momento las quejas ciudadanas en el marco de la legalidad, sin violentar derechos, ni de inversionistas, ni de la población, teniendo como prioridad el cumplimiento de la Ley.
“Ante cualquier presión ciudadana, el Gobierno Federal no procederá a violentar ningún derecho, hacemos un exhorto para que no se violente la Ley en perjuicio de terceros”.
“Las protestas ciudadanas en el marco de la legalidad serán respaldadas en todo momento por este gobierno”, finalizó. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA24 febrero, 2025Acuerdan Manolo y Sheinbaum blindaje en Coahuila
SALTILLO24 febrero, 2025Figura Javier Díaz en segundo lugar nacional por desempeño
COAHUILA24 febrero, 2025Supervisa y entrega Manolo más infraestructura de seguridad para la región Norte
DEPORTES24 febrero, 2025¿Cuáles son las peores formas de limpiar los tenis?