Para su participación inaugural en la Temporada 2019 de la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA), la escuadra de Dinos Saltillo convoca a los aficionados a formar una «mega porra», para acompañar al equipo en su primer partido a disputarse en Monterrey, Nuevo León, este próximo viernes 22 de febrero, a las 9:00 de la noche, en el Estadio «Nuevo León Unido».
«Estaremos como visitantes en el Estadio ‘Nuevo León Unido’ contra Fundidores. La directiva está haciendo un esfuerzo para enlazar, para amalgamar un club de fans con todos los clubes de fans que existen en Saltillo de los diferentes equipos de la NFL. En ese sentido, se están organizando los clubes para llevar a cabo una ‘invasión’ al ‘Nuevo León Unido’, a través de viajes en camión que se van a hacer, que incluyen boleto de entrada y de regreso», compartió en entrevista con El Heraldo, Rogelio Padilla, director de medios de este equipo.
Al informar que este lunes anunciarán oficialmente su roster definitivo de los 43 jugadores que portarán la camiseta de Dinos, mismos que iniciarán entrenamientos este próximo sábado en el Estadio Olímpico, Padilla espera que los fanáticos del equipo morado, respondan a la convocatoria.
«Invitar a los aficionados a que se pudieran sumar para ir a apoyar al equipo el 22 de febrero (…). La intención es hacer una gran porra para Dinos, una ola morada. Nosotros quisiéramos tener el estadio lleno, hacer del Estadio un lugar donde la localidad de Dinos pese», indicó.
Para mayores informes sobre cómo ser parte de esta «mega porra», se puede revisar y enviar mensaje a las redes sociales de Dinos Saltillo. (OMAR SOTO / FOTOS: CORTESÍA DIRECCIÓN DE MEDIOS DINOS SALTILLO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO23 febrero, 2025Piden católicos de Saltillo por salud del papa Francisco
SALTILLO23 febrero, 2025Batalla de La Angostura: a 178 años de la hazaña
SALTILLO23 febrero, 2025Cumplirá asociación civil el sueño de conocer el mar a niños de Saltillo con cáncer
SALTILLO23 febrero, 2025Mantienen en Saltillo monitoreo de espacios naturales para prevenir incendios