CIUDAD DE MÉXICO. A los 40 años, Manny Pacquiao demostró que aún tiene más para dar en el pugilismo. El filipino derrotó por decisión unánime al estadunidense Adrien Broner, en la primera defensa del cinturón de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), informó Excelsior.
Ahora se maneja la posibilidad que Pacquiao enfrente de nueva cuenta a Floyd Mayweather, quien estuvo en la Grand Arena del MGM de Las Vegas, e incluso visitó a Pacquiao en su vestidor donde ambos se fundieron en un abrazo.
Al final de la pelea el reportero de la transmisión le preguntó a Pacquiao si quería pelear contra Mayweather.
“Digánle que vuelva al ring”, dijo el filipino. “Yo estoy listo para pelear con él, si quiere y la gente quiere yo puedo pelear”.
Mayweather, sentado en la tribuna, no hizo ningún gesto cuando se le preguntó si quería salir de su retiro y enfrentarlo. Pacquiao (61-7-2, 39 KO’s) se mostró veloz y fue superior en la gran mayoría de los rounds. Los jueces dieron puntaciones de 117-111 y dos de 116-112. (EXCELSIOR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO19 enero, 2025Comienza este lunes la nueva era Trump en EU
- EL MUNDO17 enero, 2025Sudán: la situación está tomando ahora un giro aún más peligroso
- EL MUNDO17 enero, 2025Crisis implacable en Haití: Uno de cada ocho niños ha sido desplazado
- EL MUNDO17 enero, 2025Los expertos de la ONU instan a aceptar el alto el fuego en Gaza y a garantizar la autodeterminación de los palestinos