Ciudad de México.- A las cero horas de este viernes dio inicio El Buen Fin 2018 y cientos de personas acudieron a tiendas de autoservicio, centros comerciales, supermercados, así como tiendas departamentales para aprovechar los descuentos y ofertas que ofrece esta oportunidad.
El periódico Excélsior publicó en su página web que en cuanto acceden a este tipo de establecimientos, los pasillos más concurridos son los que componen los departamentos de tecnología y dispositivos electrónicos. En lo que va del día, las pantallas han sido de los productos más vendidos, pues tras revisar precios, comparar y sacar la tarjeta, hubo quien aprovechó para hacerse de más de un equipo.
En esta ocasión, se dio cita en una tienda al sur de la Ciudad de México durante el banderazo de salida y pudo constatar una afluencia de clientes superior a la edición de hace un año.
Los artículos como consolas de videojuegos, computadoras y celulares, así como línea blanca y electrodomésticos, también fueron de los más solicitados.
Así hubo quien aprovechó para adelantar las compras navideñas, adquirir prendas de vestir, zapatería y mercancía del departamento de abarrotes.
Entre los principales beneficios que se observaron fueron reembolsos por pagos en efectivo y los meses sin intereses para compras a crédito.
La octava edición del buen fin concluye el próximo 19 de noviembre. (EXCÉLSIOR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO17 enero, 2025Sudán: la situación está tomando ahora un giro aún más peligroso
- EL MUNDO17 enero, 2025Crisis implacable en Haití: Uno de cada ocho niños ha sido desplazado
- EL MUNDO17 enero, 2025Los expertos de la ONU instan a aceptar el alto el fuego en Gaza y a garantizar la autodeterminación de los palestinos
- MEXICO17 enero, 2025Llama la UNAM a cerrar filas ante el retorno de Trump a la Casa Blanca
Los comentarios están cerrados.