Presentan actividades del Moto Rally 2 X 3 Coahuila – Nuevo León – Tamaulipas

Este jueves se llevó a cabo la presentación del evento denominado ‘Moto Rally 2 X 3 Coahuila – Nuevo León – Tamaulipas 2018’, mismo que tendrá lugar los días 9 y 10 de noviembre, y que constará de un recorrido de 300 kilómetros en motocicleta por esos tres estados del norte de la República.

La presentación de este evento, en el que se espera la participación de más de 300 motociclistas de varios estados del país y del sur de Texas, fue realizada por integrantes del Moto Club Camellos de Saltillo, así como del Moto Club New Brothers de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, y de los Moto Clubs Unidos de Nuevo Laredo.

Se informó que a lo largo de estos dos días se realizarán diferentes actividades, entre las que se incluyen concursos, conciertos de rock en vivo, la elección de la “Chica Biker”, recorridos y la rifa de una motocicleta.

Dichas actividades comenzarán el viernes 9 de noviembre en esta ciudad de Saltillo a partir de las 11:00 horas, cuando se iniciará la inscripción de manera totalmente gratuita de los pilotos que participarán en esta ruta.

El proceso de inscripción podrá realizarse en las instalaciones del  restaurante Billy Ray Park, ubicado en bulevar Fundadores número 8436, de la colonia Puerta del Oriente.

El mismo viernes a las 14:00 horas, los participantes partirán de ese punto para iniciar la primera rodada turística por la Carretera 57 a través de la Sierra de Arteaga, Coahuila.

Posteriormente, en instalaciones del citado restaurante, se realizará el festejo del 23 Aniversario del Moto Club Camellos, AC con la presencia de integrantes de los capítulos de dicho club provenientes de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Jalisco y Texas, quienes disfrutarán de un gran concierto de música rock en vivo, concursos, rifas y la convivencia con amigos y hermanos motociclistas de todos los clubs invitados.

El sábado 10 de noviembre se reanudará la actividad a las 11:00 horas en la explanada del Centro de Gobierno, donde autoridades estatales y municipales darán el banderazo de salida a los motociclistas para iniciar la ruta por los tres estados.

Se espera que el contingente de motociclistas arribe aproximadamente a las 14:00 horas al municipio de Sabinas Hidalgo, y alrededor de las 16:30 horas, retomarán la ruta con rumbo a Nuevo Laredo, Tamaulipas, apoyados por autoridades viales de los tres niveles de gobierno y miembros de la Confederación Internacional de Motociclistas, Oficiales y Policías de Caminos (CIMOPC)

En esa ciudad fronteriza se contempla el arribo de los pilotos participantes a las 17:30 horas a la Plaza Hidalgo de esa ciudad, donde serán recibidos por autoridades locales e integrantes de los Moto Clubs Unidos de Nuevo Laredo, Tamaulipas. (ÁNGEL AGUILAR)

 

Los comentarios están cerrados.