Un total de 36 personas resultaron lesionadas luego del choque entre un camión de pasajeros y una pipa sobre la carretera Huachichil – Derramadero, a la altura del entronque con el ejido Chapultepec, en Arteaga.
El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana de éste lunes, cuando la unidad de pasajeros de la empresa Ómnibus había salido de Zihuatanejo, Guerrero con destino a Monterrey, Nuevo León, siendo una dormitada de su conductor lo que derivó en que se impactara por alcance en contra del camión de doble cisterna.
Automovilistas que pasaban por el sitio reportaron los hechos al 9-1-1 y de inmediato al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Arteaga destacamentados en Huachichil, San Antonio de las Alazanas y El Tunal, quienes atendieron y valoraron a los lesionados, de los cuales solo 11 de ellos fueron trasladados al Hospital Christus Muguerza, pues el resto solo presentaba golpes y escoriaciones menores.
Agentes de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y procedieron a dar vialidad en la zona a fin de evitar un nuevo percance. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
OBITUARIO6 marzo, 2025OBITUARIO
SALTILLO6 marzo, 2025Estrecha Policía Saltillo lazos de confianza con estudiantes
SALTILLO6 marzo, 2025Javier Díaz y Luly López ponen en marcha programa “Visión con Amor”
SALTILLO6 marzo, 2025Impulsa Javier el empleo en Saltillo
Los comentarios están cerrados.