CETIS 60 se une a la causa de Guerreras por la Vida

Este martes, en las instalaciones del CETIS 60 de Ramos Arizpe, se llevó a cabo la tercera entrega de un tambo repleto de taparroscas, para sumarse a la causa del mes de la lucha contra el cáncer convocada por las Guerreras por la Vida, grupo que llevará a cabo intercambio del plástico por dinero para financiar tratamientos, medicamentos o utensilios que necesitan las personas con dicha enfermedad.

Justo al mediodía de este martes, los alumnos hicieron entrega de este tambo color rosa a Javier Flores Fermín, coordinador de Guerreras por la Vida. Cabe mencionar, que el recipiente se encontraba totalmente lleno y es la tercera vez que esta institución logra llenar hasta el tope con taparroscas.

Este tambo tenía en su interior un aproximado de 40 kilos de plástico, lo cual se traduce a más de 120 kilos con lo que esta institución ha apoyado a las Guerreras por la Vida.

Ante este hecho, Javier Flores, declaró lo contento que esta todo el grupo, de recibir este apoyo en tal magnitud de los más jóvenes.

“Estamos muy contentos por recibir el apoyo total del CETIS 60, es la tercera vez que nos entregan el recipiente completo, son aproximadamente 120 kilos con lo que nos han apoyado. Quiero agradecer a toda la escuela, porque hemos visto participar a los muchachos, pero también a los maestros y a todo el personal, lo que nos da la empresa recicladora por kilo no es mucho, pero si llevamos un parte de aquí y otra parte de allá, la suma del esfuerzo de todos, será muy gratificante para nuestro grupo.

Cabe mencionar, que las actividades por parte de las Guerreras por la Vida seguirán, y que aprovecharan hasta donde les alcance, el mes de la lucha contra el cáncer. A pesar de que tienen actividades durante todo el año, están conscientes que este mes el de mayor provecho para ellas, ya que es cuando más gente se motiva a ayudar a esta noble causa.

Los jóvenes del CETIS 60, mostraron en todo momento su disposición para ayuda a las guerreras, asegurando que seguirán esforzándose arduamente para llenar lo más rápido posible el contenedor nuevamente, y poder darles otra alegría muy pronto. (GABRIEL MARTINEZ)

Los comentarios están cerrados.