En una localidad de norteamericana se cansaron de los habituales casos de corrupción que padecía su ciudad, y no tuvieron mayor solución en elegir como alcalde a un tierno perrito.
Las elecciones dieron como ganador a Maximus Mueller II, un alegre y enorme golder retreiver que está próximo a iniciar su gobierno, indicó Posta.mx.
La divertida elección se dio en Idyllwild, en California, la cual ingresó en la historia porque será la primera vez que un perro sea su representante siendo el alcalde. Sin embargo, los vecinos no se oponen a que los gobierne el animal, porque aluden que hay perros policía, de rescate y también perros guía.
El alcalde perruno Maximus II, habría tenido el respaldo porque su tío Maximus I, falleció en el 2013 y era el anterior alcalde de esa ciudad. Max II tendrá que mantener el legado de la familia.
Max tendrá por delante un periodo de 5 años para devolverle la confianza a los ciudadanos que no encontraban solución en los candidatos habituales. (POSTA.MX)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO17 enero, 2025Sudán: la situación está tomando ahora un giro aún más peligroso
- EL MUNDO17 enero, 2025Crisis implacable en Haití: Uno de cada ocho niños ha sido desplazado
- EL MUNDO17 enero, 2025Los expertos de la ONU instan a aceptar el alto el fuego en Gaza y a garantizar la autodeterminación de los palestinos
- MEXICO17 enero, 2025Llama la UNAM a cerrar filas ante el retorno de Trump a la Casa Blanca
Los comentarios están cerrados.