Respaldan empresarios elección de Jorge Ayax Cabello como Contralor Ciudadano de Saltillo

Empresarios de la Región Sureste de Coahuila manifestaron su respaldo a la decisión del Consejo Ciudadano de Contraloría de elegir al contador público Jorge Ayax Cabello Hernández como Contralor Ciudadano del Municipio de Saltillo.

En entrevista, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Saltillo, Jorge Tafich Martínez, dijo que la elección de Cabello Hernández para desempeñar esa función representa un acierto por parte del Consejo Ciudadano de Contraloría, dada la experiencia, profesionalismo y calidad moral con que ha desempeñado su labor en los diferentes cargos que ha ocupado dentro del sector empresarial.

El dirigente celebró además la elección de Jorge Ayax Cabello al recordar que éste último fue postulado para el cargo de Contralor Ciudadano a propuesta de la misma Cámara de Comercio, luego de darse a conocer la convocatoria para el proceso de elección de esta figura.

«Personalmente conozco a Jorge Ayax, y sé de su calidad moral y profesionalismo. Como ciudadanos, su elección como Contralor Ciudadano nos da la tranquilidad y la confianza de que la tarea de vigilar el uso de los recursos públicos, se hará de manera honesta y eficaz», señaló el directivo.

«Igualmente les puedo decir que como empresarios nos da mucho gusto y estamos satisfechos con la elección del contador Jorge Ayax Cabello, puesto que él concursó en este proceso a propuesta de la misma Cámara de Comercio, donde conocemos su capacidad y trayectoria, al haberse desempeñado como vicepresidente de Asuntos Fiscales de la Cámara, además de haber auditado muchos otros consejos e instituciones», agregó el líder de la CANACO Saltillo. (ÁNGEL AGUILAR)

Los comentarios están cerrados.