CIUDAD DE MÉXICO. De vuelta al estadio que lo vio convertirse en leyenda, José Saturnino Cardozo tiene una tarea laberíntica con las Chivas del Guadalajara en la cancha del Nemesio Díez, informó Excelsior.
El estratega paraguayo regresa a la que fue su casa por 13 años (10 como jugador y tres como entrenador) para intentar levantar a un Rebaño con entrañas cambiantes que está urgido de sumar sus primeros puntos de la campaña.
Será una lástima no poder ver a dos leyendas escarlatas, que fueron mancuerna por muchos años, dirigir las acciones en el infierno, pues Hernán Cristante, técnico choricero, cumplirá su segundo y último partido de suspensión luego de ser expulsado en la primera jornada.
Con la sacudida que recibieron los puestos directivos en el cuadro jalisciense apenas esta semana, el Guadalajara se enfrenta a una escena aún más dramática si nos vamos a los libros, pues no gana en Toluca desde el Torneo Clausura 2011.
Pero si de números hablamos, al Diablo Mayor le viene bien enfrentar al club de sus amores en calidad de visitante. Cardozo se ha presentado como timonel adversario en dos ocasiones en el Nemesio Díez, saliendo triunfal en ambas. Dirigiendo al Querétaro ganó por la mínima diferencia, y con el Puebla venció por 1-3.
En la víspera, el portero Alfredo Talavera señaló que Chivas “es un equipo muy dinámico, con muchos jóvenes, y ahora bien dirigidos por el profe Cardozo, así que eso es un punto más para poner más atención a lo que vamos a hacer”. (EXCELSIOR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- RAMOS ARIZPE22 noviembre, 2024Explosión por acumulación de gas deja un menor muerto y dos adultos heridos en Ramos Arizpe
- SALTILLO22 noviembre, 2024Inauguran en la UA de C el Campo de Béisbol de Unidad Central
- SALTILLO22 noviembre, 2024Inicia en la UA de C el Programa “Alerta y Segura” para promover la seguridad de las mujeres en espacios públicos
- CULTURA22 noviembre, 2024Invita el Recinto Cultural Universitario Aurora Morales de López a la exposición plástica “Revelaciones entre Lethe y Mnemosyine” de Fernando Fuentes