PRI y PAN invitan a Zavala a sumarse

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez, y el del Partido Acción Nacional, Damián Zepeda, invitaron Margarita Zavala a sumarse a la campaña de José Antonio Meade Kuribreña o de Ricardo Anaya, respectivamente, tras su renuncia a la candidatura independiente por la Presidencia de la República, publicó Excélsior en su sitio web.

“Me parece que Margarita es una mujer valiosa, que es una mexicana ejemplar, que ojalá pudiera respaldar el proyecto de Pepe Meade, que es un proyecto que genera confianza, un proyecto que lleva hacia adelante a México, que garantiza la certidumbre de este país”, dijo en entrevista René Juárez, presidente del PRI.

Juárez Cisneros llamó a los simpatizantes de Zavala a “no dar saltos al vacío”,pues dijo que México requiere congruencia y no incongruencia, propuestas y no improvisaciones, confianza y respeto a la ley y no anarquía e impunidad.

“Nos hemos enterado al igual que todos, por lo que ha trascendido, y sabemos que está confirmado, que es un hecho. Pero vamos a ser respetuosos de escuchar su planteamiento final. Pero como lo hemos dicho hace unas semanas, hace algunos días, creo que hoy es más oportuno que nunca. Primero todo nuestro respeto hacia Margarita Zavala, creemos que es una mexicana que ha luchado a lo largo de su vida por cambiar su país, más allá de cualquier diferencia política que pudiera existir”, comentó Damián Zepeda, dirigente nacional del PAN.

El dirigente nacional del blanquiazul reitero el llamado a Margarita como a sus seguidores a sumarse a la campaña de Ricardo Anaya, reconociendo lo difícil de la decisión tomada por Zavala, pero puntualizó sobre la necesidad de sumar esfuerzos pues lo que está en juego es el futuro del país.

“Reiteramos el llamado tanto a ella, como a su equipo, y particularmente a todos los ciudadanos simpatizantes que ella tenía a sumar esfuerzos”, agregó. (EXCÉLSIOR)