CIUDAD DE MÉXICO. El Santos Laguna dio una lección de actitud a los Tigres, y avanzó a las semifinales con un hombre menos desde el minuto 28’, tras empatar el global con un triunfo de 2-0 en Torreón, informó Excelsior.
Una falla arbitral desencadenó la apertura del tablero. Una supuesta mano de Dueñas le dio a los locales un tiro libre que cobró Osvaldo Martínez de forma extraordinaria para el 1-0.
La ilusión se hacía presente en cada rincón del Estadio Corona por el dominio lagunero. Sin embargo, Jonathan Rodríguez “acuchilló” a su equipo con una imprudente entrada sobre Javier Aquino al 28’, que le costó la roja directa.
Con un hombre de más, los felinos lograron comenzar a generar peligro, aunque sin neutralizar a los Guerreros, que cerraron impetuosamente el primer tiempo.
El cuadro de Robert Dante Sibolid no dejó de atacar y esto rindió frutos a 15 minutos del final. Djaniny Tavares se encontró un balón afuera del área, que impactó con su pierna izquierda, y con un error de Nahuel Guzmán, logró la segunda diana que le daba el pase a las semifinales. El caboverdiano ya estaba tocado por una lesión muscular y tuvo que abandonar el campo.
Siboldi había adelantado que su equipo iría por un juego perfecto, y lo hizo, ante la relajación del actual campeón, que fue víctima de lo que dejó de hacer. (EXCELSIOR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
RAMOS ARIZPE8 diciembre, 2023Ofrecerá DIF Ramos Arizpe musical navideño en el Teatro de la Ciudad “Eulalio Gutiérrez”
SALTILLO8 diciembre, 2023Inicia operativo de seguridad decembrino en Saltillo
ENCABEZADO8 diciembre, 2023Bomberos de Saltillo, de los mejores de México, afirma alcalde
EL MUNDO8 diciembre, 2023El Crimen Organizado utiliza a los videojuegos como nuevo medio de reclutamiento, advierte el Consejo de Europa