Después de siete años de ausencia elementos de la Fiscalía de Personas Desaparecidas localizaron en la ciudad de Monterrey Nuevo León a Yaneth Reyes Garza, quien fue reportada como desaparecida.
El día 20 de octubre del 2010, la c. María del Carmen Camacho López, acude a la agencia del ministerio público, a denunciar la desaparición de su hija adoptiva de nombre Yaneth Reyes Garza de 14 años de edad, manifestando que en fecha 18 de octubre del mismo año, Yaneth se dirigiría a casa de otra persona, con domicilio en la colonia Bellavista; sin embargo, la denunciante fue notificada horas más tarde Yaneth no había llegado a casa de su cuñada, por lo que inició la búsqueda por su cuenta sin resultados positivos.
Una vez recibida la averiguación se iniciaron con las investigaciones pertinentes para dar con su paradero; en dicho lapso se realizaron entrevistas de gente allegada a Yaneth Reyes Garza, así como también con vecinos sin resultados positivos.
En fechas recientes se obtuvo información por medio de diversas diligencias que Yaneth Reyes Garza se encontraba residiendo en el municipio de Monterrey.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de se trasladaron a verificar dicha información en compañía de personal de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León, y se constató que se trata de la misma persona que fue reportada.
Actualmente tiene 21 años de edad y se encuentra por voluntad propia en dicho municipio, así como también manifestó que la denunciante se encuentra enterada sobre su ubicación y en constante comunicación, por último también hizo mención que se encuentra en buen estado de salud y viviendo con su pareja sentimental. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- ENCABEZADO5 diciembre, 2024No cede el dengue en Saltillo… y alertan por incremento de Covid-19
- COAHUILA5 diciembre, 2024Sentamos las bases para consolidar a Coahuila como el mejor estado para vivir, trabajar e invertir: Manolo
- SALTILLO5 diciembre, 2024Cumple Chema Fraustro; inaugura Centro Comunitario La Herradura
- OPINIÓN5 diciembre, 2024EN EL TINTERO