Presenta CANACINTRA Tercer Congreso Internacional de Excelencia Operacional

Este martes, directivos de CANACINTRA Coahuila Sureste encabezaron la presentación del Tercer Congreso Internacional de Excelencia Operacional “Lean Transformation”, mismo que tendrá lugar el próximo 20 del mes en curso en el Centro de Convenciones de esa organización empresarial.

En rueda de prensa, el presidente de CANACINTRA, Everardo Padilla Flores, dijo que este congreso está dirigido a personal de niveles gerenciales, mandos medios, y líderes de procesos operativos y administrativos de empresas de todos tamaños, interesadas en transformar la cultura del liderazgo Lean, apoyándose en las diferentes filosofías y herramientas técnicas utilizadas en la industria.

En este evento, dijo, destacan las conferencias “Lean Leadership: el corazón de un sistema esbelto”, impartida por Darril Wilburn, desarrollador del Toyota Way 2001, así como la de “Disrupción tecnológica y demográfica; su impacto en la cultura y capacidades de liderazgo”, a cargo de Helena Herrero, Ejecutiva Internacional de Recursos Humanos con enfoque Lean.

También se impartirá el taller denominado “Diagnóstico de grado de madurez de un sistema Lean, impartido por Arturo Reveles, entrenador con experiencia en temas sobre Lean, Calidad y Herramientas Six Sigma, e implementador de herramientas de Lean Manufacturing. (ÁNGEL AGUILAR)