CIUDAD DE MÉXICO. Néstor Araujo envió un mensaje de agradecimiento para todas aquellas personas que le han enviado fuerza y afirmó que pudo ser peor la lesión que sufrió en el pasado duelo ante Croacia, informó Excelsior.
«Gracias a todos por sus oraciones y sus mensajes, estando con Dios no importa que se venga, todo estará bien y la realidad es que pudo ser peor, estoy tranquilo y en paz. Gracias de nuevo a todos”, publicó en redes sociales.
Este miércoles, Araujo fue intervenido en la Ciudad de México.
Alejandro Irarragorri, presidente del Club Santos, en entrevista para Excélsior, indicó que la recuperación del jugador tardará de cuatro a seis semanas. (EXCELSIOR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
DEPORTES2 octubre, 2023Andretti Global, aprobada por FIA para ser escudería de F1
EL MUNDO2 octubre, 2023La OMS recomienda “a partir de ahora” administrarse solo una dosis de cualquier vacuna contra el Covid-19
TECNOLOGÍA2 octubre, 2023¿Cómo usar NBA League Pass para ver todos los partidos sin bloqueos?
MEXICO2 octubre, 2023Funcionario ligado al caso Odebrecht firmó 197 contratos opacos en Dos Bocas