Chicago, Estados Unidos.- Dos personas murieron la mañana de este viernes por disparos en el área de residencia de la Universidad Central de Michigan en Mt. Pleasant, en Estados Unidos.
La Policía Estatal de Michigan confirmó la noticia y dijo que el atacante se encuentra prófugo, informó Detroit Free Press
La universidad en un tuit señaló que las víctimas no eran estudiantes y «la policía cree que la situación empezó a partir de un problema doméstico».
El tiroteo ocurrió cerca del cuarto piso de Campbell Hall, un edificio residencial. Las clases fueron canceladas y se pidió a los estudiantes resguardarse y evitar el área.
CM Life, el periódico estudiantil de la universidad publicó en un tuit que hablaron con un oficial en el lugar de los hechos, quien les dijo que el presunto atacante aún está en las instalaciones de la universidad
La cuenta de Twitter de la ciudad de Mt. Pleasant señaló que el sospechoso es un hombre negro de 19 años de edad que se cree que está armado y es peligroso.
Oficiales de la Policía Estatal de Michigan comentaron que policías colaboran en la búsqueda.
«La Policía Estatal de Michigan está enviando recursos aéreos, caninos y un Equipo de Apoyo de Emergencia en este momento. El departamento de policía de la Universidad Central de Michigan es la agencia investigadora titular de este incidente», informaron los oficiales.
La Universidad Central de Michigan, ubicada a unas 155 millas al noroeste de Detroit, en el estado de Michigan, tiene una matrícula de aproximadamente 23.000 estudiantes. (XINHUA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO16 febrero, 2025Lleva Javier Díaz cultura y apoyo a emprendedoras en espacios públicos
MEXICO16 febrero, 2025Deja IMSS-Bienestar sin medicamentos a varios estados
COAHUILA16 febrero, 2025Inspira y fundaciones impulsarán programas para atender a niños con cáncer
ENCABEZADO16 febrero, 2025Avanzan trabajos de repavimentación en bulevar Nazario S. Ortiz Garza: Javier Díaz