Este 14 de febrero, el DIF municipal organizó una serie de festejos, con motivo del Día del Amor y la Amistad, para los integrantes de sus grupos vulnerables, mismos que disfrutaron de un momento de convivencia y entretenimiento.
La alcaldesa Tita Flores Boardman y el presidente honorario del DIF, Alejandro Blasco Flores, visitaron a los niños y jóvenes del departamento de Discapacidad y a los adultos mayores, durante sus festejos.
“Hoy nos reunimos con algunos de nuestros grupos para darles una tarde agradable y pasar juntos esta fecha que para algunos es muy especial. Primero estuvimos en el DIF acompañando a los niños y niñas con discapacidad y posteriormente con los adultos mayores en la Casa del Adulto Mayor”, comentó Alejandro Blasco.
Añadió que dichas celebraciones representan una oportunidad de mostrarles a sus beneficiarios el apoyo y la atención que la institución tiene hacia ellos.
“Tuvimos la presencia de más de 200 personas, a las que les dimos su refrigerio y algo de entretenimiento. Estamos muy contentos porque como hemos dicho siempre, la gente es por quien hacemos todo esto y agradecemos que quieran disfrutarlo”, dijo.
“También es una manera de que los jóvenes regresemos un poco de lo mucho que esta gente nos da a todos. Es un agradecimiento y forma de decirles que nos importan y que estaremos con ellos durante toda la administración”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO21 febrero, 2025Manifiesta Alcalde solidaridad con mamá de Daniel Cantú Iris
COAHUILA21 febrero, 2025Presenta Lupita Oyervides su Primer Informe Legislativo
COAHUILA21 febrero, 2025Facultad de Metalurgia de la UAdeC una Institución Consolidada
SALTILLO21 febrero, 2025Lleva Javier Díaz limpieza y deshierbe a toda la ciudad