Recursos confiscados al crimen, para educación, promete Meade

Al crimen organizado se le quitarán las armas y el dinero, y los recursos decomisados se utilizarán para dar becas, anunció José Antonio Meade Kuribreña, precandidato de la Coalición Todos por México a la Presidencia de la República, según publicó el periódico El Heraldo de México en su sitio web.

En un encuentro con la militancia del PRI celebrado en Ciudad Victoria, Tamaulipas, Meade se solidarizó con las familias de la entidad que han sufrido altos niveles de violencia en la región.

Ante los tamaulipecos, el precandidato presentó propuesta sobre seguridad y justicia, concebida para pegarle a los criminales donde más les duele y devolverle la tranquilidad a la gente buena de México.

“En México hay mucha gente más buena que mala, hay mucha gente más que se levanta pensando cómo hacer el bien, que pensando cómo lastimar. Que quede claro que en Tamaulipas somos más los buenos, somos más los que queremos ayudar, somos más los que pedimos seguridad”, enfatizó Meade.

En ese sentido, estableció como prioritario regresar la tranquilidad a las familias de Tamaulipas con estrategias diseñadas para quitarles las armas a los delincuentes e impactar su flujo de dinero en efectivo.

“Tamaulipas ha sido golpeado por una crisis de inseguridad. Son muchas las mujeres que no salen tranquilas de sus casas, son muchas las madres que se preocupan por saber si sus hijos regresarán con bien, son muchos los jóvenes que se preocupan, cuando van a la universidad, de qué entorno van a encontrar en su transporte público y en sus instalaciones”, consideró el precandidato presidencial, ante los sectores y organizaciones del tricolor en Tamaulipas.

Luego de que su precampaña difundió un spot en que llama a dejar atrás las confrontaciones y las divisiones, Meade reiteró que su visión política es una que debe servir para construir mejores condiciones para las familias de México. (EL HERALDO DE MÉXICO)

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.