Ciudadanos capturan a asaltante; su mamá llega a defenderlo e insulta a los oficiales

Gran movilización causó la captura de un sujeto acusado de cometer varios robos en la colonia Topochico, donde logró atracar a dos menores de edad, y posteriormente a un joven, quien se resistió y con el apoyo de varios colonos lograron detenerlo.

El sujeto, quien no fue identificado, caminaba por el bulevar Coss, en compañía de otro individuo, con el cual logró atracar a dos jovencitas, quienes fueron despojadas de dinero y teléfonos celulares.

Luego de este hecho los maleantes continuaron su camino, mientras que las jovencitas pedían auxilio a dos ciudadanos que caminaban por el sitio, los cuales echaron carrera para ubicar a los responsables.

Fue en el cruce de Armillita y Coss donde los hombres observaron cómo los amantes de lo ajeno intentaban asaltar a otro joven, el cual se resistía al robo, por lo que de inmediato defendieron a la víctima para poder someter a los sujetos.

Uno de rateros logró huir, mientras que otro, que se encontraba bajo los influjos de la droga, pudo ser sometido y entregado a las autoridades, quienes lo consignaron ante la Fiscalía General del Estado.

Antes de que las autoridades se retiraran, una mujer llegó identificándose como madre del sujeto e intentó defenderlo, señalando que su hijo era un buen joven.

Sin embargo, al no lograr liberarlo, ésta comenzó a tornarse violenta, lanzando insultos y amenazas a los oficiales. (DANIEL REVILLA)