Este martes la agrupación Chronosport presentó el calendario de carreras atléticas que se realizarán en Saltillo durante este 2018, y en el que se incluyen un aproximado de 80 eventos deportivos entre competencias y multidisciplina, donde se espera la participación de miles de personas tanto de esta capital como de otras ciudades de la República.
La presentación de este calendario de eventos a medios de prensa fue encabezada por José Francisco Cossío director de Chronosport, acompañado de Antonio Cepeda en representación del alcalde de Saltillo Manolo Jiménez, Teté Hinojosa del CRIT Saltillo y Ricardo Sala de Rapport.
Durante el evento se destacó que cada vez son más los participantes que se unen a estas actividades físicas, haciendo de esto un buen hábito en su día a día. En la presentación del calendario anual de carreras 2018, se mencionó también que se incorporan más instituciones educativas, empresas, templos parroquiales y otros organismos con el fin de promover la sana convivencia y la actividad física.
Entre algunas de las actividades que se destacan son: el Duatlón Challenge/Velocup el 11 de Febrero, el Triatlón Nautilus el 25 de Marzo, el Triatlón Largo San Isidro el 28 de Abril, el Triatlón XTERRA el 27 de Mayo, el Triatlón Campestre el 1° de Julio, el Triatlón Pepe Cossío el 26 de Agosto, el Triatlón Tec Saltillo el 30 de Septiembre y Duatlón KAPITALBIKES el 28 de Octubre, entre otras.
El calendario con la totalidad de estos eventos podrá ser consultado en el sitio www.chronosport.mx .
Autor
Otros artículos del mismo autor
ENCABEZADO28 septiembre, 2023Por la sequía, mueren miles de árboles en Saltillo
ACONTECER28 septiembre, 2023ACONTECER
COAHUILA28 septiembre, 2023En Coahuila hay certidumbre, seguridad y paz laboral: MARS
OPINIÓN28 septiembre, 2023SALTO DE LETRA