Gran movilización se registró la tarde-noche de este martes luego de que se registrara un contado de incendio en Tacos Checo; afortunadamente no pasó a mayores y el fuego pudo ser controlado por los mismos empleados.
Fue cerca de las 7:00 de la tarde que la alerta se recibió mediante el 911, generando qué la ambulancia y un camión de bomberos de la estación norte se movilizarán hasta el cruce de Abasolo y Veracruz, ante la posibilidad de un siniestro de grandes dimensiones.
Afortunadamente al momento del arribo de los apagafuegos las llamas ya habían sido sofocadas, por lo que solamente realizaron las maniobras de seguridad para evitar que otro suceso se registrara a consecuencia del primero.
Elementos de Protección Civil se encargaron de las investigaciones, determinando que la imprudencia de un empleado generó el fuego, ya que al intentar acelerar el calor del carbón vertió aceite, generando llamas que alcanzaron la campana de la cocina, misma que debido a la grasa acumulada rápidamente comenzó a incendiarse.
Afortunadamente todo quedó en un susto y los comensales pudieron regresar a sus lugares y seguir degustando de los platillos que ofrece el tradicional restaurante ubicado al norte de Saltillo. (DANIEL REVILLA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA20 noviembre, 2024Coahuila es cuna de la Revolución, de la Constitución y del ejército: Manolo
- COAHUILA20 noviembre, 2024Solicita Jericó a Secretario de Hacienda más recursos para estados y municipios
- OPINIÓN20 noviembre, 2024DE LUJOS Y ENMIENDAS
- OPINIÓN20 noviembre, 2024CARRETERA MONTERREY – REYNOSA