Los Saraperos derrotan a los Charros 3-2 dejándolos tendidos en el terreno  

Los Saraperos de Saltillo (7-9) se llevaron el primer juego de la serie al vencer 3-2 a los Charros de Jalisco (6-10) en el Parque Francisco I. Madero que registró una entrada superior a los siete mil aficionados.

Henry Urrutia produjo dos de las tres carreras de los Saraperos rompiendo una racha de cuatro derrotas en fila, la victoria en relevo fue para el derecho Alex Colomé y la derrota para el zurdo Andrew Pérez.

En la primera entrada los Saraperos se fueron adelante en la pizarra con batazo productor de Henry Urrutia al jardín izquierdo que llevó al plato a Brandon Villarreal.

En la quinta entrada los Charros atacaron con cuadrangular solitario de Dwight Smith por el jardín izquierdo y Anthony Giansanti produjo con pelotazo del derecho Jhoulys Chacin.

Los saltillenses igualaron las cosas sin sacar la pelota del cuadro con rola por la segunda base de Henry Urrutia que impulsó a la registradora a Brandon Villarreal, que se embasó con pelotazo del lanzador zurdo Matt Minnick.

El equipo del sarape de forma emocionante dejó tendidos en el terreno a los Charros con un wild pitch del zurdo Andrew Pérez que trajo a la goma al emergente Juniel Querecuto que inició la tanda con sencillo al jardín central.

Este miércoles se realizará el segundo de la serie a las 7:30pm siendo los lanzadores probables Frank Duncan (0-1) por los Charros y Henderson Álvarez (1-1) por los Saraperos. (EL HERALDO)