Xavier González, María Bárbara y Fernando Orozco recorren juntos Parras de la Fuente

El candidato a la Diputación Federal por el octavo Distrito de Coahuila, Xavier González Valdés, realizó una gira de campaña por el municipio de Parras de La Fuente, acompañado por la candidata al Senado de la República, María Bárbara Cepeda y por el candidato a la alcaldía, Fernando Orozco, quienes se reunieron con simpatizantes del Barrio del Perico, El Mirador y Zona Centro, en donde reiteró su compromiso con las familias de trabajar para que Coahuila continúe siendo uno de los estados más seguros a nivel nacional.

“La seguridad es y será una prioridad para el gobierno estatal y los alcaldes, sin seguridad no hay nada, no pueden llegar inversiones, no hay generación de empleo, ni estabilidad social” afirmó.

Asimismo, mencionó que impulsará la gestión de más recursos para la salud, fortaleciendo el programa «Salud Popular» que pondrá en marcha el gobernador Manolo Jiménez, para que haya clínicas eficientes, medicamento, consultas, doctores especialistas y equipamiento.

González Valdés invitó a los simpatizantes a salir a votar este 2 de junio por los candidatos de la alianza y coalición; para que, tanto en el Congreso de la Unión, como en el Senado, haya una mayoría, y se pueda defender el presupuesto y los recursos que el gobierno Federal ha quitado a Coahuila, para que de esta manera alcaldes como Fernando Orozco, en un futuro tengan los recursos suficientes para obra, infraestructura, servicios de salud y lo que el municipio necesite.

Xavier González aseguró que las familias de Parras y Coahuila, estarán bien representados en el Congreso de la Unión; y luchará para que continue el desarrollo de comercio y turismo en el municipio, mediante el apoyo a pueblos mágicos, un recurso muy importante que han dejado de recibir Coahuila en los últimos 5 años.

Finalmente, los tres candidatos se trasladaron a un toca toca por las calles de la cabecera, en donde en medio de un gran ambiente, pudieron visitar a los vecinos del sector y entablar un diálogo para dar a conocer sus propuestas y también escuchar las inquietudes de la ciudadanía. (EL HERALDO)