Invita DIF Saltillo a talleres productivos

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través del sistema DIF, invita a la ciudadanía a inscribirse y participar en los talleres productivos que realiza a través del Centro Laboral y Artístico y que iniciarán en el mes de febrero.

Con la finalidad de ofrecer a las y los saltillenses nuevas formas de auto empleo y desarrollar oficios productivos, ofrecerán talleres de belleza, baile, pintura, guitarra, mecánica automotriz, carpintería, soladura, chocolatería, barber master, electricidad, vitromosaico, corte y confección, computación, pincelada y cartonería, dentro del Centro de Desarrollo Laboral y Artístico.

Los interesados deberán presentar acta de nacimiento, credencial de elector y comprobante de domicilio reciente en el Centro Laboral y Artístico del DIF Saltillo, ubicado en la calle Dámaso Rodríguez 275, en el Centro Metropolitano.

Asimismo, en el Centro Recreativo de los Grandes, se ofrecen los talleres de vitromosaico, chocolatería, cartonería, ejercicio aeróbico, corte y confección y canto, para adultos mayores, los cuales se impartirán en el local 188 del Mercado Juárez en el Centro Histórico de la ciudad.

Para mayor información sobre las edades, horarios y cuotas de recuperación, se encuentran disponibles las líneas telefónicas 412-12-64 y 410-13-50. (EL HERALDO)