
Este martes, la diputada coahuilense de MORENA Teresa de Jesús Meraz García reconoció públicamente sus intenciones de contender el próximo año como candidata a la alcaldía del municipio coahuilense de Francisco I. Madero, proyecto en el que dijo, habrá de trabajar decididamente en los próximos meses.
Cabe mencionar que la legisladora morenista recientemente dejó la coordinación del grupo parlamentario de ese partido en la LXII Legislatura para sumarse a diversas tareas que según informó, le fueron asignadas desde la Coordinación de la Defensa del Voto de MORENA, organismo que encabeza a nivel nacional Estela Damián Peralta y a nivel estatal Tanech Sánchez.
Meraz García se dijo complacida con este ofrecimiento, al asegurar que al Congreso “nada más venimos un día”, y en realidad para ella lo más importante es estar trabajando en territorio.
“Yo tengo que trabajar por mi proyecto y por el proyecto que viene de nuestra coordinadora, pero también quiero la alcaldía de Madero, voy por la alcaldía de Madero. Yo sé que va a haber mucha gente que va a querer también ser alcalde, pero vamos a esperar que las cosas se nos den, y yo con tranquilidad les digo que, si no llego a quedar, pues me voy a sumar a apoyar, no me voy a pelear con nadie, es la unidad la que debe reflejarse dentro y fuera de nuestro movimiento”, declaró la diputada de MORENA.
“Yo sigo bien porque estoy en mi partido, es una encomienda la verdad, nos están pidiendo unidad y yo tengo que trabajar con mi partido. Aquí en el Congreso ya se nos acaba esto, y la verdad para mí es un orgullo que Tanech Sánchez y la coordinadora nacional Estela Damián nos tome en cuenta para esta responsabilidad y vamos a trabajar por lo que viene”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR)




