
La asociación Niños con Leucemia AC invitó a los saltillenses a participar en la campaña de redondeo que se realiza en todas las sucursales de la cadena de tiendas de conveniencia Seven Eleven, donde a través de sus compras podrán apoyar a niños, adolescentes y jóvenes que padecen esa enfermedad o cualquier otro tipo de cáncer, y contribuirán a que no suspendan su tratamiento.
Al respecto, la directora de Niños con Leucemia, Aída Barrera, señaló que esta campaña forma parte de una gran cadena de buenas acciones impulsada por las tiendas Seven Eleven para ayudar a mejorar la calidad de vida de estos niños y adolescentes y apoyar con su recuperación.
Mencionó que la campaña de redondeo en estas sucursales continuará hasta el próximo 5 de julio, por lo que exhortó a los saltillenses que realicen sus compras en esa cadena de tiendas a decir sí, y aportar esos centavos que pueden ser de gran ayuda para estos menores.
Recordó que Seven Eleven México no deduce impuestos de las aportaciones recibidas en estas campañas, por lo que el cien por ciento de los recursos obtenidos es entregado a las instituciones beneficiadas. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)




