
Ciudad de México.- La FGR halló este viernes una fosa en el Municipio de Concordia, Sinaloa, donde se localizaron cuerpos y restos humanos que podrían estar vinculados a la desaparición masiva de trabajadores mineros.
Según la dependencia, uno de los cuerpos hallados presenta características coincidentes con uno de los 10 mineros de la empresa canadiense Vizsla Silver, quienes fueron privados de su libertad el pasado 23 de enero.
«Uno de los cuerpos localizados cuenta con características similares a una de las personas reportadas como desaparecidas, por lo que se realizan los trabajos respectivos para confirmar su identidad», indicó la FGR.
Urgen hallar a plagiados
Familiares y amigos de Oscar García, uno de los cuatro mexiquenses que fueron privados de la libertad en Mazatlán, claman a las autoridades no detener su búsqueda.
García, de 30 años, es maestro de educación física, de Jiquipilco. Fue plagiado con sus cuñados Omar Alexis, Javier y Gregorio Ramírez Sabino, de 30, 25 y 19 años, originarios de Ixtlahuaca. (AGENCIA REFORMA)




