
Con el registro de negocios participantes, el presidente de la CANACO Saltillo, Alejandro Pepi de la Peña, dijo que ese organismo ya se encuentra trabajando en los preparativos para lo que será la edición 2024 de la campaña “El Buen Fin”, que tendrá del 15 al 18 de noviembre y a través de la cual se busca activar la economía a través del otorgamiento de descuentos y promociones masivas por parte de los negocios participantes.
En entrevista, el directivo dijo que en este año se espera un incremento de al menos un 10 por ciento más de negocios que se sumen a esta campaña, mismos que pertenecen a los sectores comercio, servicios y turismo.
Recordó que la campaña del Buen Fin constituye la estrategia más importante para impulsar del comercio en México, ya que las compras anticipadas a las fiestas decembrinas permitirán a las y a los consumidores adquirir productos a precios especiales con ahorros significativos y en algunos casos a meses sin intereses mediante tarjetas de crédito de los diferentes bancos participantes.
“Esa campaña se realizará del 15 al 18 de noviembre, son cuatro días, ya empezamos los registros esta semana entre los establecimientos pertenecientes a los sectores comercio, servicios, turismo que son los tres grandes sectores que manejamos y en unos días más tendremos el dato de cuantos negocios se van a estar afiliando”, dijo el presidente de la CANACO Saltillo.
“Estamos esperando un incremento de al menos un 10 por ciento más comparado con el año pasado, esto basado en la inversión que ha llegado a la región y por supuesto de ahí deriva la derrama económica, hay una derrama económica aproximadamente aquí por día de alrededor de 500 millones de pesos generada en el sector formal”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR)




