
La Fiscalía General del Estado de Coahuila emitió un reporte de búsqueda para localizar al menor Abram Israel Ávila Carrera, de 14 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 22 de junio en la colonia Cactus II, en el municipio de Ramos Arizpe.
De acuerdo con la ficha de búsqueda número 75/2026, desde ese día se desconoce su paradero, por lo que las autoridades mantienen las labores de localización y exhortaron a la ciudadanía a colaborar proporcionando cualquier información que contribuya a encontrarlo sano y salvo.
Abram Israel es de nacionalidad mexicana, mide aproximadamente 1.60 metros, pesa 48 kilogramos, tiene el cabello negro, lacio y corto, y como seña particular presenta una cicatriz en la frente.
Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla negro, playera negra de manga corta con letras blancas, zapatos o tenis negros y gorra roja, características que podrían facilitar su identificación.
La Fiscalía General del Estado hizo un llamado a la población de Ramos Arizpe, Saltillo y Arteaga, así como de municipios cercanos para mantenerse atenta y reportar de inmediato cualquier dato que ayude a dar con el paradero del adolescente, reiterando que la participación ciudadana es fundamental para fortalecer las acciones de búsqueda.
Las autoridades pidieron que, en caso de haber visto al menor o contar con información sobre su ubicación, ésta sea comunicada de inmediato al sistema de emergencias 911 o directamente a la Fiscalía de Personas Desaparecidas al teléfono 844-438-0700, con el fin de agilizar las investigaciones y favorecer su pronta localización. (EDUARDO SERNA).




