viernes, junio 26, 2026
Inicio COAHUILA Bajo la supervisión de Manolo Jiménez, la estrategia Mejora Coahuila seguirá siendo...

Bajo la supervisión de Manolo Jiménez, la estrategia Mejora Coahuila seguirá siendo un éxito

Señala Gabriel Elizondo

El coordinador de la estrategia Mejora Coahuila, Gabriel Elizondo Pérez, dijo que en la entidad el éxito de esa iniciativa de corte social está garantizado en los siguientes años, independientemente de que el continúe o no al frente de la misma, pues las acciones que ahí se realizan en beneficio de las y los coahuilenses seguirán supervisadas por el gobernador Manolo Jiménez, creador de dicha estrategia y responsable de mejorar la calidad de vida de miles de personas.

Recordó que Manolo Jiménez es un gobernador de territorio que trabaja por la gente y que ha estado presente desde que comenzó su carrera política en las colonias, en los barrios y en los ejidos de todos los municipios del estado.

“En ese sentido Mejora Coahuila seguirá, porque no es un coordinador u otro, sino que está a cargo de nuestro propio gobernador. Hoy la estrategia se encuentra más fortalecida que nunca por tener el gran respaldo y por ser el gran proyecto social del gobernador Manolo Jiménez”, señaló.

“Son diferentes los programas que tiene Mejora Coahuila, tengo toda la certeza de que se seguirá haciendo de esta manera porque esa estrategia es de cercanía, de orgullo, de empatía y en definitiva el chaleco verde seguirá permanentemente en el sexenio del gobernador Manolo Jiménez”, agregó Elizondo Pérez. (ÁNGEL AGUILAR)