Siguen abiertas las inscripciones en las diferentes opciones y quedan los últimos cupos disponibles
La presidenta honoraria del DIF Saltillo, Luly López Naranjo, invitó a las personas interesadas a inscribirse en alguno de los talleres del programa “Amor por Aprender”, ya que quedan los últimos cupos disponibles.
López Naranjo comentó que este es un programa que tiene como propósito capacitar a las personas en algún oficio, con el fin de que puedan emprender su negocio y así contar con un ingreso económico propio.
“Tenemos talleres para diferentes oficios; las y los invitamos a que se acerquen a las oficinas del DIF y elijan el que más les guste con el fin de desarrollar habilidades que les permitirán emprender”, comentó la presidenta honoraria del DIF municipal.
Entre los talleres que están disponibles se encuentran los de: guitarra, mantenimiento básico del hogar, barbería, dulces regionales, mecánica automotriz, belleza corte, belleza colorimetría, belleza uñas, maquillaje, cartonería, vitromosaico, pincelada, floristería, elaboración de flores en fomi, ecofórmulas, tejido y globoflexia, y pasta francesa.
Los requisitos para la inscripción a los talleres son copias de la credencial del INE, del acta de nacimiento, así como del comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses.
Para más información puede acudir a las oficinas del DIF Saltillo, ubicadas en la calle Dámaso Rodríguez, número 275, colonia Nuevo Centro Metropolitano, o bien, llamar al teléfono 844-412-12-64, extensión 125. (El Heraldo de Saltillo)






