
La Fiscalía de Personas Desaparecidas, Delegación Sureste de Coahuila, solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de Paulo Emiliano Briones Armendáriz, de 21 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en Saltillo.
De acuerdo con la autoridad, el joven fue visto por última vez desde el pasado 11 de febrero en la colonia Nueva Libertad, y desde ese momento no se tiene información sobre su ubicación, por lo que se activaron los protocolos correspondientes de búsqueda.
Como señas de identificación, Paulo Emiliano mide aproximadamente 1.70 metros, es de complexión delgada, tez blanca, cabello corto y ondulado de color negro, además de ojos café oscuro. Al momento de su desaparición vestía pantalón gris con bolsas, playera negra de manga corta, sudadera negra y tenis blancos con azul.
Entre sus señas particulares destacan tatuajes en el brazo derecho con la figura de una calavera y otros trazos no legibles, así como un tatuaje en la pantorrilla derecha con la imagen de la Santa Muerte.
La Fiscalía exhortó a la población a colaborar con cualquier información que pueda contribuir a su localización. En caso de contar con datos relevantes, se pide comunicarse de inmediato al número de emergencias 911, al teléfono 844-438-0700 de la Fiscalía General del Estado o directamente a la Fiscalía de Personas Desaparecidas Región Sureste. (EDUARDO SERNA).




