
Se exhortó a la ciudadanía a acudir
El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Salud Pública, informó que se dispone de dos puntos para aplicar la vacuna contra el sarampión en la ciudad.
La Dirección de Salud Pública informó que la vacuna se puede aplicar en los Consultorios Municipales, ubicados en la calle Raymundo de la Cruz López, en el Nuevo Centro Metropolitano, frente a La Madriguera.
El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.
Asimismo, la vacuna contra el sarampión se estará aplicando en la Ruta Recreativa, frente al Ateneo Fuente, los domingos de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía o hasta agotar existencias.
Salud Pública señaló que la vacunación está abierta al público en general.
Mencionó que la vacunación está dirigida a niñas y niños de 6, 12 y 18 meses, así como de 1 a 10 años que no cuenten con el esquema completo de 2 dosis.
Además, a la población de 10 a 49 años que desconozca si cuenta con la dosis o tenga la cartilla incompleta. (El Heraldo de Saltillo)





