
Ciudad de México.- La serie de escándalos que arrastra el Gobierno llevaron al senador panista Ricardo Anaya a sostener que Morena está implosionando.
En opinión del coordinador de la bancada del PAN en el Senado, las acusaciones de Julio Scherer Ibarra al ex portavoz presidencial y coordinador de asesores de la Presidenta Claudia Sheinbaum, Jesús Ramírez, y el atrincheramiento de Marx Arriaga en la SEP evidencian la descomposición del régimen.
«Lo que queda claro es que el Gobierno está implosionando, Morena se está cayendo a pedazos», resumió.
«Esto nos demuestra que el Gobierno está dividido, que Morena está implosionando y que haberlo nombrado (a Arriaga) fue un error gravísimo que va a tomar muchísimos años para que México lo pueda corregir».
Respecto a los señalamientos de Scherer, ex consejero jurídico del entonces Presidente Andrés Manuel López Obrador, Anaya consideró que las acusaciones de crimen organizado y de vínculos con quienes trafican huachicol fiscal, representan delitos gravísimos.
«Está acusando a Jesús Ramírez de haber recibido dinero del huachicol para las campañas de Morena. Eso es un crimen y eso debería implicar inclusive la cancelación de registro de una candidatura. Entonces, en conclusión, este es un problema que va mucho más allá de este personaje mesiánico», sostuvo. (Agencia Reforma)




