miércoles, enero 21, 2026
Inicio ESPECTÁCULOS RCG Media Entertainment anuncia sus dos nuevos eventos. Conoce todos los detalles

RCG Media Entertainment anuncia sus dos nuevos eventos. Conoce todos los detalles

La tarde del martes 20 de enero se llevó a cabo una rueda de prensa en la que representantes de RCG Media Entertainment y JR Sombreros anunciaron todos los detalles y pormenores de los dos próximos eventos que RCG Media Entertainment estará presentando en Saltillo, y a continuación te los compartiremos.

El primer evento se trata de “La Fiesta Del Acordeón”, un concierto que reúne por primera vez a Sólido, El Poder Del Norte y Pesado en un mismo escenario.

El evento se llevará a cabo el sábado 7 de marzo en el Auditorio Parque Las Maravillas, con un aforo máximo de 15 mil personas.

Los boletos ya están a la venta a través de https://jrticket.tickesoft.com/ y sucursales de JR Sombreros y Reining. Los precios de los boletos van desde los 550 a los 2 mil quinientos pesos por persona (más cargos por servicio) y el evento cuenta con mesas y zona de baile.

El segundo evento presentado fue la Lucha Libre AAA Worldwide: Ruta Norte, una función de lucha libre donde las estrellas de la AAA Worldwide se enfrentarán en combates que pondrán a prueba el honor y el orgullo.

La función se llevará a cabo el sábado 21 de marzo a partir de las 8:00 p.m en el Lienzo Charro Profr. Enrique González Treviño y algunos de los luchadores que formarán parte del evento son: Mr. Iguana, Psycho Clown, La Parka, Hijo del Dr Wagner Jr, Pimpinela Escarlata, Octagón Jr y muchos más

Los boletos se pueden adquirir también en https://jrticket.tickesoft.com/, el rango de precios oscila entre los 350 a 1100 pesos por persona (más cargos por servicio). También puedes adquirir boletos físicos en sucursales de JR Sombreros y Reining para disfrutar de estos grandes eventos. (Armando De la Peña/El Heraldo de Saltillo)