Muere mujer por presunto infarto en la colonia La Herradura

Una mujer identificada como Paula “N”, de 66 años de edad, perdió la vida la noche de este miércoles luego de desplomarse mientras caminaba por la calle Onceava, en la colonia La Herradura, tras sufrir un fuerte dolor en el pecho.

Paramédicos de la Cruz Roja Saltillo acudieron al lugar para brindar auxilio, sin embargo, confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, señalando de manera preliminar que la causa del fallecimiento pudo haber sido un infarto.

Elementos de la Policía Saltillo y de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el cierre parcial de la vialidad por algunos minutos para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

El cuerpo, que no presentaba huellas de violencia, fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar con precisión las causas de su fallecimiento. (El Heraldo de Saltillo)