Llevan alegría a ejido Landeros de Ramos Arizpe; entregan juguetes a niñas y niños

La asociación civil en Ramos Arizpe, Broncos XS de Ramos y para Ramos, que se distingue por realizar acciones recreativas y sociales en beneficio de las familias vulnerables del municipio, realizó una posada navideña a niñas y niños del ejido Landeros.

Poco más de 100 niñas y niños fueron favorecidos con la festividad organizada por la agrupación altruista, encabezada por Juan Antonio Peña Mery, que gracias a las donaciones de la ciudadanía y la asociación se proporcionaron también piñatas para que los pequeños le pegaran hasta romperla y vivieran una experiencia inolvidable.

“Estamos muy agradecidos con las familias que nos siguen apoyando para la organización de las posadas navideñas en el área rural de Ramos Arizpe, todo fue posible gracias a la donación del alimento y los regalos para quienes menos tienen. Las madres de familia nos dicen que sigamos acudiendo y no los abandonemos», expresó.

En el evento, los niños y niñas, acompañados de algunas madres de familia, recibieron sandwiches, gelatinas, kekitos, jugos y bolos repletos de dulces y para cerrar con las festividades, se montó el show del payaso Chispita quien divirtió a los presentes por más de una hora. (EDUARDO SERNA).