Bobby Pulido se despidió de los escenarios en Saltillo con “La Gran Posada” acompañado de Alicia Villareal

La noche del viernes 5 de diciembre se llevó a cabo en Saltillo “La Gran Posada”, un evento organizado por RCG Media Entertainment en el que Bobby Pulido se despidió de los escenarios tras una carrera musical de casi 30 años, acompañado de la actuación especial de Alicia Villarreal y más artistas invitados.

El evento se llevó a cabo en el Estadio Francisco I. Madero, y a pesar del clima lluvioso, los primeros asistentes se hicieron presentes desde la tarde y comenzaron a ingresar desde las 6:30 p.m, hora en la que abrieron las puertas del recinto.

La Gran Posada comenzó a las 8:05 p.m con la presentación de Héctor Garcuz, el primer artista abridor que ofreció un show de una hora con los mejores covers de música grupera.

La fiesta continuó pasadas las 9:20 p.m cuando Barra Brava salió al escenario, ofreciendo un espectáculo de una hora con temática navideña, en donde Santa Claus y El Grinch se hicieron presentes cantando algunas canciones.

Fue a las 10:35 p.m cuando Alicia Villareal salió al escenario para dar inicio a su actuación especial, comenzando el show con su tema “Ojo Por Ojo”.

Durante su presentación, Alicia Villareal interpretó temas como “Insensible a Ti”, “Te Aprovechas”, “Ay! Papasito”, entre otros, utilizando diferentes vestuarios, incluyendo un tradicional Sarape saltillense, culminando su show a las 12:25 a.m.

Bobby Pulido salió al escenario a las 12:45 a.m recibido por aplausos y ovaciones por parte de los miles de asistentes, y comenzó su show de despedida con “Algún Día”, que fue coreada por el público.

El concierto siguió su transcurso, y dentro del repertorio, el público pudo disfrutar de canciones como “Se Murió de Amor”, “Qué Más Te Puedo Dar”, “Quédate Conmigo” y muchas más que cautivaron al público.

La despedida de Bobby Pulido estuvo llena de momentos emotivos, como cuando un niño tocó el acordeón junto a Bobby durante una canción, además de la aparición de Roberto Pulido, padre de Bobby, tocando juntos algunas canciones.

Tras más de dos horas y media de show, Bobby Pulido se despidió de los escenarios tras casi 30 años de trayectoria musical, eligiendo saltillo como la última fecha de su gira de despedida. (El Heraldo de Saltillo)