Con campaña “Sonrisas y Alegrías”, buscan apoyar a familias de menores que atiende La Casa de los Niños de Saltillo

La directora de la Casa de los Niños de Saltillo, María Jimena López, dio a conocer que esta semana dio inicio la campaña denominada “Sonrisas y Alegrías” en todas las sucursales de la cadena de tiendas HEB de esta capital, mediante la cual, escaneando el código de una tarjeta, los clientes que decidan apoyar dicha campaña realizarán un donativo de 10 pesos, que servirá para la compra de despensas y juguetes para las familias de los niños que atiende esa institución formativa.

La titular dijo que esta campaña estará vigente hasta el próximo 21 de diciembre, por lo que hizo el llamado a las y los saltillenses que acudan a hacer sus compras a estas sucursales a colaborar con esta causa para llevar una Navidad más feliz a las familias de estos pequeños.

“Iniciamos en esta semana la campaña Sonrisas y Alegrías, que se lleva a cabo en las sucursales de HEB de Saltillo para apoyar en esta temporada a instituciones benéficas a través de donativos que los clientes pueden hacer para hacer más alegre la navidad de las familias de las niñas y niños que atiende La Casa de los Niños de Saltillo”, dijo la directora.

“Lo único que tienen que hacer es tomar la tarjeta, entregarla al cajero para escanee el código y listo, es una donación voluntaria de solamente 10 pesos con los que será posible adquirir despensas y juguetes que serán llevados a los hogares de estas niñas y niños, estamos haciendo un llamado a la generosidad de la población de Saltillo para que nos ayude a llevar más sonrisas a estas familias”, agregó.

María Jimena López recordó que, a la fecha, la Casa de los Niños de Saltillo ofrece apoyo a cerca de 400 menores en condición de pobreza y riesgo social a través de las dos sedes con que cuenta ese albergue en el Centro Metropolitano y en la colonia Girasol, donde niños y adolescentes reciben atención especializada en las áreas de educación, salud, bienestar emocional y familiar, y vinculación comunitaria. (ÁNGEL AGUILAR)